jueves, 22 de enero de 2015

Más velas en cobre

Hoy rescatamos unas velas que hicimos hace tiempo. Muy sencillas y con una frase preciosa: Lo he visto, mi llama estaba presente cuando os cogisteis de las manos y regalabais vuestro corazón. En color dorado, con un pequeño filo en la parte superior, alianzas, la fecha de la boda y el nombre de los novios.


A nosotras nos parece que quedaron muy bien. Seguro que tuvieron un protagonismo especial en su ceremonia.
¿Que os parecen? No dudéis en preguntarnos cualquier cosa. Hacemos las velas para vuestra boda totalmente personalizadas. Con ellas tendréis un recuerdo único de este día tan especial.

1 comentarios:

Lourdes dijo...

Me encantan estas velas para la ceremonia!!,! Me caso el 7 de septiembre de 2013, me las podrían hacer con las letras en plata?? Lourdes y Raúl . Mi e-Mail ....lourdesbueno_acosta@hotmail.com

Publicar un comentario