martes, 28 de mayo de 2013

Velas con árbol dorado

¡¡Buenos días!!

La vela del árbol de amor que os enseñamos aquí está teniendo mucho éxito y es que son varias las parejas que nos han pedido ya inmortalizar su historia en ella.

Como Óscar y Luci, que se casaron el pasado 11 de mayo y que tuvieron en su boda una ceremonia de la luz preciosa con unas velas personalizadas para la ocasión.


Ellos eligieron los tonos dorado y plata consiguiendo una combinación muy elegante y además, en lugar del árbol que os enseñábamos, ellos optaron por tener en sus velas el árbol blanco de Gándor y unas estrellas.

Y es que las velas pueden personalizarse para que se adapten a vuestros gustos o a vuestra historia, utilizando dibujos, símbolos o frases que sean importantes para vosotros o significativos en vuestra relación.

Si también queréis unas velas tan bonitas y especiales en vuestra boda escribidnos a velasbonicas@gmail.com y estaremos encantadas de escuchar vuestras peticiones.

Que paséis un feliz martes.


2 comentarios:

Óscar dijo...

Hola buenos dias.
Comentar que la ceremonia de la luz gustó mucho. La gente no lo conocia y dijo que fué muy original y emotivo.
Nos casamos por lo civil en una pequeña ermita acondicionada por el ayuntamiento. Mi hija pequeña y mi sobrino nos llevaron las velas al altar, y mi madre nos leyó la ceremonia.
Encendimos nuestras velas y con ellas la grande como símbolo de la unidad, de la unión de dos personas en una.Fué muy bonito.
De momento no tengo fotos del acto, pero cuando las tenga las publicaré.
Muchas gracias por todo.
Óscar y Luci.

Velas Bonicas dijo...

Muchísimas gracias a vosotros Óscar!! Nos alegra que la ceremonia gustase tanto.
Que seáis muy felices

Publicar un comentario